Actualidad

Se retiran las clases municipales de pádel por la construcción de las nuevas pistas

El Ayuntamiento ha informado que las clases se retomarán una vez hayan concluido las obras, que comenzarán en octubre

Huesca

Debido a la próxima construcción de las nuevas pistas de pádel cubiertas, cuyas obras comenzarán en el mes de octubre, se retira de la oferta municipal de actividades para el curso 2022-23 la actividad del pádel. Las clases se retomarán una vez hayan concluido las obras.

Recordamos que las inscripciones estarán abiertas del 29 de agosto al 6 de septiembre para el primer trimestre de las actividades deportivas municipales, que se desarrollarán del 3 de octubre al 22 de diciembre.

El Ayuntamiento de Huesca oferta un total de 3.618 plazas repartidas en más de una decena de actividades. Las que más vacantes ofrecen son: natación con 872 plazas, gimnasia para mayores con 666, gimnasia de mantenimiento con 556 y pilates con 388.

Otras de las propuestas que ofrece el Ayuntamiento son relajación, GAP (Glúteos, abdomen y piernas), danza-jazz, bádminton, entrenamiento básico de natación, aguagym, acondicionamiento físico pádel y tenis.

Los más pequeños también tienen su espacio dentro de las actividades deportivas municipales y pueden apuntarse a cursos de natación (desde 2 años), tenis (a partir de 6 años) y pádel (a partir de 6 años).

Las preinscripciones se podrán realizar a través de la web del Ayuntamiento de Huesca (www.huesca.es). El 6 de septiembre las preinscripciones se cerrarán a las 14.00 horas. El sorteo para los grupos con más demanda que oferta tendrá lugar el 15 de septiembre y el pago de recibos tendrá que hacerse los días 20, 21 y 22 de septiembre.

Las familias numerosas tendrán un descuento del 25% y también habrá una rebaja del 10 % para la inscripción de un segundo hijo menor de edad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00