Actualidad

Otros 31 casos de coronavirus en la provincia de Huesca

La incidencia semanal baja pero a 14 días sube ligeramente

Centro de salud de Aínsa

Huesca

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón notifica 31 nuevos positivos de Covid-19 entre el martes 13 y el jueves 15 de septiembre, en la provincia de Huesca. Además, se ha dado el alta a 40 pacientes. En los hospitales de la provincia quedan 10 pacientes ingresados con la enfermedad.

La zona básica de salud de Aínsa ha notificado seis casos; hay cinco en Barbastro y Monzón urbana; tres en Albalate de Cinca y el centro de salud Santo Grial de Huesca. Hay dos positivos en Sabiñánigo y Grañén; y un caso en el centro de salud Pirineos de Huesca, y en Almudévar, Sariñena, Monzón rural y Binéfar.

Por lo que respecta a las hospitalizaciones, en el Hospital San Jorge de Huesca quedan cuatro pacientes ingresados con coronavirus; en el Hospital de Barbastro hay cinco, y uno más en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús (el conocido como Hospital Provincial).

La incidencia semanal en la provincia baja hasta los 31 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que a 14 días se ha incrementado de los 48,5 casos a 55,7 casos por cada 100.000 habitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00