Más deportes

Binéfar diseña el nuevo pabellón deportivo de CDM El Segalar

La falta de espacio y la gran cantidad de equipos de diversos deportes han llevado a solicitar esta ampliación

Reunión de inicio del diseño del nuevo pabellón deportivo CDM El Segalar en Binéfar

Binéfar

El Ayuntamiento de Binéfar mantuvo una reunión de trabajo con la arquitecta María Villar, representante de la mercantil Villar San Pío Gestión de Proyectos S L, previa a la redacción del proyecto de construcción de un nuevo pabellón polideportivo en el CDM El Segalar, que se aborda para mejorar la oferta deportiva de esta instalación.

El alcalde, Alfonso Adán, el concejal de Deportes, Juan Carlos García, y técnicos municipales han trasladado a la proyectista las principales necesidades que se pretenden cubrir con el nuevo pabellón, espacio que se espera ayude a descongestionar el polideportivo El Segalar que ya soporta en estos momentos un gran número de usuarios, entre los que se cuentan los clubes de bádminton, futsal, baloncesto, Club Litera Montaña, judo y kickboxing, además de las actividades propias de Ayuntamiento. La redacción del proyecto es el paso previo a la licitación de la obra para la que aún habrá que esperar.

La memoria de la que parte la redacción del proyecto apuesta por un espacio diáfano con una superficie de 1.188 m² (27m longitud, 44m de anchura). con equipamiento para fútbol sala, balonmano, baloncesto y bádminton, aunque todos estos detalles se irán perfilando a medida que avance el proyecto constructivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00