Sociedad

Juan Carlos Unzué recibe este viernes el homenaje de la familia Quebrantahuesos

El ex futbolista e icono del deporte nacional asiste este viernes al acto de reconocimiento previo a la Marcha

Sabiñánigo

Juan Carlos Unzué es el homenajeado de la 31ª Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies. El ex futbolista e icono del deporte nacional recibe el reconocimiento de la familia de la Quebrantahuesos este viernes, 23 de septiembre, a las 19 horas en el espacio Pirenarium de Sabiñánigo.

Más información

La afición del navarro por la bicicleta es bien conocida por muchos, habiendo sido un habitual de cicloturistas y otros eventos ciclistas. Así ha sido el caso con la Quebrantahuesos: Unzué participó y completó la Gran Fondo en cinco ocasiones (2006, 2007, 2008, 2009 y 2011) con una genial marca de 06:23 en 2008.

La organización de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies anunciaba este reconocimiento en mayo, previo a la Marcha que estaba prevista para junio. El aplazamiento a septiembre ha mantenido los actos previstos y es que, como explicaba la organización, “se enorgullece de contar con la presencia de todo un ejemplo e inspiración personal como es Juan Carlos Unzué”, y realizará una donación a AraELA, la Asociación de ELA de Aragón.

“Unzué es una parte imborrable de la Quebrantahuesos por su participación, pero sobre todo por su personalidad. Su voluntad y su mirada cercana nos emocionan y es un verdadero honor que sea el homenajeado”, afirmaba en aquel momento Fernando Escartín, presidente del Club Ciclista Edelweiss, entidad fundadora y coorganizadora de la Quebrantahuesos.

Durante el viernes, el espacio Pirenarium alberga la Zona Expo, con decenas de stands de marcas y patrocinadores, además de ser el punto de encuentro para que los participantes recojan sus dorsales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00