SER Deportivos Huesca
Fútbol

La SD Huesca Femenino golea al Stadium Casablanca 0-6 y es líder destacado

El equipo de Vero Rodríguez ha ganado los tres encuentros y lleva 15 goles a favor y ninguna en contra

El equipo femenino de la SD Huesca lleva un inicio de temporada perfecto / SD Huesca

Huesca

Suma y sigue para la SD Huesca Femenino. Las de Verónica Rodríguez se muestran imparables en este arranque de temporada, firmando sus tres encuentros por goleadas, sin haber encajado gol todavía. Esta vez en el campo del Stadium Casablanca, donde tras una primera parte más igualada, acabaron sometiendo al rival con su gran solvencia de cara a portería, construida desde una trabajada defensa. Binomio perfecto, que se ha revelado como ganador, y que ha permitido a las azulgranas auparse a lo más alto de la tabla, y no se quieren bajar.

Pese al abultado resultado final, el primero en intentarlo fue el Stadium Casablanca, en un primer acercamiento a portería. Pero como ya ocurriera en las dos primeras jornadas, fue la SD Huesca la que golpeó primero y lo hizo rápido, en el minuto 7. Fue Akane la que abrió la lata, en un córner que puso Laia al corazón del área para que la japonesa hiciera el primero.

El Stadium Casablanca quiso y lo intentó, acercándose a los dominios de Nuria Rodríguez. Pero los acercamientos de las de Verónica Rodríguez eran mucho más peligrosos. De hecho, solo siete minutos después, el larguero impidió que Royo Sanjuán aumentara la renta tras un centro de Sara González por la derecha. La zaragozana se estrenó en la posición de carrilera, y se convirtió en una de los grandes peligros azulgranas, llevando el balón hasta el área contraria y también como goleadora. El primero con un potente disparo lejano imparable para la portera que permitió a las azulgranas irse al descanso con un 2-0. A punto estuvo de convertirse en 2, pero Akane estaba en fuera de juego al borde del descanso. Como aspecto negativo, Verónica Rodríguez se vio obligada a hacer el primer cambio antes del descanso, por la lesión de Iris Arnas, que suplió Laura Royo.

En la segunda parte la SD Huesca desplegó su efectividad, la que le ha elevado a lo más alto de la clasificación. Y lo hizo a través de la pichichi del equipo, Royo Sanjuán, firmó un doblete. El primero en el 56 y el siguiente en el 60. Dejaba así prácticamente el encuentro visto para sentencia, y elevando a seis los goles de su cuenta personal, en solo tres jornadas.

El tramo final fue totalmente azulgrana, moviendo Verónica Rodríguez su banquillo, de donde salieron las dos protagonistas del quinto gol. Rocío centró desde la banda derecha al segundo palo, donde Alijarde remató de cabeza. Habría tiempo para que en el 88 Sara González rubricara su gran partido, haciendo el sexto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00