Directo

MUNDIAL QATAR 2022 Sigue en directo el enfrentamiento entre Gales e Inglaterra y EEUU contra Irán, en Carrusel Mundial

Actualidad

La Oficina de Rehabilitación ha recibido más de 600 consultas en tres meses

Se abría en el mes de julio dentro del Plan de Recuperación financiado por la Unión Europea

La Oficina de Rehabilitación de Huesca, que se ponía en marcha el pasado mes de julio, ha recibido más de 600 consultas demostrando que ‘hay mucho interés’ como explica Sergio Aznar del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Huesca. Ayudas financiadas por la Unión Europea para la rehabilitación de viviendas o solicitar información para edificios en materia energética, han sido las consultas más habituales.

La Oficina de Rehabilitación nace dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Residencia financiado por la Unión Europea. Dirigida a propietarios, comunidades, arrendatarios, locales o quienes necesiten un asesoramiento técnico para solicitar ayudas.

Esta Oficina es el primer punto de orientación donde cualquier propietario o comunidad recibe la información para conocer qué líneas de ayuda hay y a cuáles se pueden acoger. El asesoramiento técnico y administrativo y la gestión de las ayudas, las reciben a través de esta Oficina de Rehabilitación que está ubicada en la calle Rafael Gil, 7 de Huesca . También puede consultarse a través de su web

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad