Sociedad

Atropello mortal en el barrio de Casablanca

Un hombre fue atropellado ayer por un camión de limpieza, en la calle Sagrada Familia. El Ayuntamiento exige a FCC Medio Ambiente que abra una investigación

Calle Sagrada Familia, en el barrio de Casablanca de Zaragoza / Google Street View

Zaragoza

Un hombre, de 59 años, ha fallecido en las últimas horas en un hospital de Zaragoza, tras ser atropellado ayer por un camión del servicio de limpieza. El suceso ocurrió sobre las 11 de la mañana, a la altura del número 1 de la calle Sagrada Familia, en el barrio de Casablanca.

Como consecuencia del accidente, esta persona sufrió heridas muy graves y, aunque fue trasladada con vida a un centro hospitalario, finalmente ha fallecido esta madrugada, según informan fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha trasladado, en primer lugar, su pésame a los familiares y amigos de la víctima por el trágico suceso.

Las causas del atropello están siendo investigadas por la Policía Judicial. A la espera de sus pesquisas, el consistorio exige a la empresa concesionaria del servicio de limpieza, FCC Medio Ambiente, que abra una investigación, así como su implicación y colaboración en el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, el ayuntamiento va a reclamar una revisión de sus protocolos de seguridad, en concreto los relacionados con la conducción de vehículos pesados en vías urbanas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad