Economía y negocios

Ecomputer presenta la nueva gama de Acer en Viñas del Vero

La empresa aragonesa de tecnología viaja a la bodega del Somontano para dar a conocer Acer Vero, una línea de productos respetuosa con el medio ambiente

Enrique Sampériz, propietario y fundador de Ecomputer, durante la presentación de la nueva gama de Acer en la Bodega de Viñas del Vero

Barbastro

Ecomputer, empresa aragonesa de tecnología desde hace más de 25 años, celebraba este miércoles la presentación de una nueva gama ecológica de Acer, uno de los principales fabricantes de productos informáticos, y lo hacía en las bodegas de Viñas del Vero, de la Denominación de Origen Somontano. Acer Vero es el nuevo plan ecológico de Acer para fabricar productos que respeten el medio ambiente y la naturaleza. Desde la producción hasta el reciclaje, la sostenibilidad es lo primero. Esta nueva gama está fabricada con materiales reciclados para reducir los efectos nocivos y proteger el medio ambiente. Esta visión del fabricante de un diseño sostenible y ecológico se aplica a todos los materiales que utilizan que también se encuentran hasta en su embalaje, con el fin de reducir al mínimo la huella de carbono sobre la tierra.

El evento se celebraba en la Bodega Viñas del Vero, una de las bodegas de referencia tanto por su tecnología como por el estilo de sus vinos, donde por una tarde, se convertía en el espacio para dar a conocer de esta nueva gama ecológica a empresas, organismos públicos y asociaciones de la provincia de Huesca.

Ecomputer, una empresa aragonesa e innovadora

Ecomputer, empresa aragonesa de tecnología desde 1994 y fuerte liderazgo en el sector de las TIC, está formada por un equipo humano de jóvenes profesionales, con ilusión y dispuesto a afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías requieren. Lo que en principio fue una pequeña tienda de informática se ha convertido en una empresa con un importante liderazgo empresarial en el sector de las TIC en Aragón, que en la actualidad abarca todo tipo de productos y servicios en el sector informático, dando una “solución global”.

Ecomputer con el soporte de la sede central en Huesca, en el Parque Tecnológico Walqa, ofrece tanto venta de productos informáticos y servicio técnico, como desarrollo de software a medida, consultoría, servicios de hosting y alojamiento, diseño gráfico y todo lo relacionado con Internet: diseño web, posicionamiento en buscadores, marketing online, además de formación informática tanto a empresas como a particulares.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad