SER Deportivos Huesca
Baloncesto

El Peñas Huesca La Magia cierra la pretemporada con derrota

Los de Santi Cerdán caían por 72-57 en un mal último cuarto oscense y ahora ya hay que pensar en la liga

Benicarló se impuso al Peñas en su pista / Basket Benicarló

Huesca

El C.B Peñas perdía en el último partido de pretemporada en Benicarlo por 72-57, en un partido donde los oscenses solo aguantaron el primer cuarto, los tres restantes no pudieron con el empuje local y fueron siempre a remolque y al final se llevaron el choque con claridad, ante las facilidades de los peñistas especialmente en el último cuarto.

Un primer cuarto muy bueno para Huesca La Magia llevando la iniciativa y siendo dominadores del cuarto con 14-19, destacando Lucas Ngessan. con 10 puntos En el segundo cuarto aparecieron los problemas en defensa y ataque y Benicarló con un parcial de 20-10 se iba al descanso dominando por cinco puntos con 34-29.

En el tercer cuarto, el Peñas tan solo podía ir a remolque en el marcador, si bien las rentas no eran importantes para finalizar este cuarto con 49-45. Pero en el último, Benicarló fue claro dominador y con un parcial de 23-12 remató el triunfo y con el 72-57 final.

Se terminaron los partidos de pretemporada y ahora llega la hora de la verdad y el próximo fin de semana ya estarán en juego los primeros puntos de la temporada. Cosas positivas y otras no tanto deja esta fase de preparación de un conjunto totalmente nuevo y que está en fase de formación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad