Sociedad

Una muerta y dos heridos graves en un choque frontal en Zuera

Ha sido en la A-124, en el tramo entre Zuera y Erla. Ha habido retenciones en la vía hasta que se han podido retirar los vehículos

Una muerta y dos heridos graves en un choque frontal en Zuera (Zaragoza) / Diputación de Zaragoza

Zaragoza

Una persona ha fallecido, dos están en estado grave y otra, leve, en un choque frontal entre dos turismos que se ha registrado sobre las 15.30 horas en el kilómetro 9 de la A -124, en el término municipal de Zuera (Zaragoza).

La fallecida es una mujer, de 49 años. Con ella viajaban un varón, que ha quedado atrapado y está grave, y una niña, que ha salido por sus propios medios, y está herida leve. En el otro turismo, la conductora, única ocupante, ha resultado herida grave.

El aviso ha sido recibido en torno a las 15.30 y hasta allí se han desplazado tanto bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza como bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza del parque de Ejea de los Caballeros, que han excarcelado a los heridos. Todos han sido trasladados a centros hospitalarios.

Los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y de la Diputación Provincial de Zaragoza han tenido que excarcelar a los heridos / Ayuntamiento de Zaragoza

En el dispositivo también han intervenido agentes de la Guardia Civil, sanitarios del 061 y operarios de mantenimiento de carreteras.

La carretera ha tenido que ser cortada para atender a estas personas, y ha habido retenciones hasta las 18 horas, cuando los vehículos han sido retirados, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad