Política

El PSOE de Binéfar respalda a Alfonso Adán como candidato a la alcaldía

Alfonso Adán tras ser elegido candidato a la alcaldía

Huesca

La Agrupación Local del PSOE de Binéfar ha respaldado por unanimidad, durante la asamblea general extraordinaria, la candidatura de Alfonso Adán para la alcaldía de Binéfar para las próximas elecciones municipales de 2023. El actual alcalde opta de nuevo a esta responsabilidad para lograr un tercer mandato con el que seguir desarrollando el proyecto socialista iniciado en la localidad literana. Durante la asamblea, Alfonso Adán ha estado respaldado por el Secretario General del PSOE del Alto Aragón, Fernando Sabés.

El recién elegido candidato ha agradecido el apoyo de los militantes y de la dirección provincial del partido, el “apoyo incondicional” de su familia y de los vecinos que día a día “me han trasladado ese empuje para seguir trabajando por lo público”. Ha recordado también a los antiguos alcaldes socialistas, Francisco Pina, Miguel Ángel Fran y Manuel Lana que, junto a sus equipos, "han hecho que hoy la agrupación esté unida y fuerte".

En estos ocho años, los habitantes de Binéfar han sido “pieza clave” en el proyecto que han desarrollado y que, ha garantizado Alfonso Adán, tiene futuro. “Si los binefarenses me dan su apoyo, tanto yo como mi equipo, vamos a seguir realizándolo para mejorar nuestra ciudad y que la calidad de vida sea mejor año tras año”, ha resaltado.

Aunque se enfrenta a un “reto importante”, Fernando Sabés ha manifestado su total confianza en el trabajo que ha desarrollado como alcalde. “No tiene discusión -ha recalcado-. Esta ciudad ha progresado en los últimos años, como no había ocurrido antes”. El Secretario General de los socialistas altoaragoneses ha ensalzado también el “talante dialogante y siempre dispuesto a llegar a acuerdo por el bien de todos los ciudadanos del municipio”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00