Sociedad

Aspace Huesca y la Fundación "La Caixa" firman un convenio de colaboración por el fomento del voluntariado de la próxima marcha

La colaboración de Fundación “laCaixa”, a través de CaixaBank, ha supuesto una aportación de 10.000 euros

Momento de la firma del convenio

Huesca

Este año, 2022, la evolución de la pandemia por COVID19 ha permitido volver a la presencialidad para la celebración de la nueva edición de la Marcha, la 10ª Marcha Aspace Huesca. La colaboración de Fundación “laCaixa”, a través de CaixaBank, ha supuesto una aportación de 10.000 euros, para la reforma del Taller Ocupacional del Centro de Atención Integral con actuaciones de obra interior, acondicionamiento de espacios exteriores, equipamiento general de eficiencia energética y de ayudas técnicas para la autonomía personal.

Luis Martínez, presidente de Aspace Huesca, agradece una vez más la colaboración de todos los implicados y las donaciones de particulares y empresas. “Estamos muy orgullosos de la respuesta de los participantes y de todos los que han hecho posible este récord, tanto de nuestro equipo y familias, como de los voluntarios, entidades, instituciones, empresas y colaboradores de muchos sectores”.

La Marcha se ha convertido en un referente. “Nos dicen que es uno de los eventos más importantes en Aragón, pero para nosotros lo importante es que significa un gran apoyo a nuestro colectivo de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, y un empuje a nuestros proyectos básicos para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios”, explica Martínez.

La Marcha está organizada por Aspace Huesca, la Comarca de La Hoya De Huesca/Plana de Uesca y el Ayuntamiento de Huesca. Cuenta también con el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca en cada proyecto ejecutado, las aportaciones de más de 150 empresas colaboradoras y el apoyo de más de 600 voluntarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00