Sociedad

El hotel de la estación de Canfranc abre sus reservas a partir del 24 de enero

Su web permite la reserva de habitaciones desde 193 euros para 2 personas

Hay 104 habitaciones distribuidas en la primera y segunda planta del edificio histórico

Jaca

Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel, el hotel de cinco estrellas que abrirá sus puertas en la emblemática estación internacional de Canfranc, ha abierto sus reservas a partir del 24 de enero. Aunque su intención es realizar la inauguración antes de esa fecha, en estos momentos da la posibilidad de contratar habitaciones a partir del 24 de enero, desde 193 euros en su opción “Deluxe”, de entre 21 y 30 m2, y hasta los 770 euros para su Suite Deluxe de 100m2 con capacidad para 8 huéspedes.

Antes del hotel se debe inaugurar la urbanización de la explanada, realizada desde Suelo y Vivienda de Aragón, y prevista para el próximo mes de diciembre. Las obras están terminadas a la espera de obtener los permisos pata el suministro eléctrico.

De forma paralela, el Grupo Barceló, adjudicatario de la concesión para el hotel, tiene abierto en su página web el proceso de selección de personal. En el inicio de las obras su director habló de la creación de “no menos de 100 puestos de trabajo”. En su web, buscan camareros, responsables de relacione públicas, oficial de servicios técnicos, masajistas, maîtres, o segundo jefe de cocina.

“Un viaje al pasado con las comodidades del lujo contemporáneo”

Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel, tendrá cinco estrellas y aspira a ser el mejor hotel de Aragón, el hotel emblemático de las estaciones de esquí, con el glamour y el lujo de antaño, adaptado al confort y la modernidad actual. Es el mensaje que transmitía el Grupo Barceló al presentar el pasado mes de enero los detalles del hotel que se está construyendo en el edificio histórico de la Estación de Canfranc. Formará parte de la marca de lujo y experiencial del grupo Barceló, Royal Hideaway.

Será el primer hotel de la categoría cinco estrellas gran lujo de Aragón y estará gestionado, en régimen de alquiler por una de las 30 cadenas hoteleras más grandes a nivel mundial con más de 270 hoteles y 60.000 habitaciones en 24 países.

En el interior del edificio histórico habrá dos plantas de habitaciones y la planta baja se dedicará a salones, espacios comunes y un gran spa. El vestíbulo seguirá siendo público, y compartirá el paso hacia la explanada y la nueva estación ferroviaria con la recepción del hotel.

Tendrá 104 habitaciones y tanto el Gobierno de Aragón como el Ayuntamiento de Canfranc han mostrado su compromiso para favorecer un plan de promoción del entorno que llame la atención de clientes en todo el mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00