SER Deportivos Huesca
Más deportes

El Club Hielo Jaca recibe al Txuri Urdin por partida doble

El equipo femenino recibe también en casa al Kosner Huarte

Jaca y Txuri vuelven a verse las caras / Txuri Urdin

JACA

El Club Hielo Jaca comienza el mes de diciembre encarando un exigente puente festivo durante el que se le presenta un doble enfrentamiento contra el Txuri Urdin, uno de sus clásicos oponentes en la lucha por la Liga y la Copa del Rey.

El primero de los encuentros será este sábado a las 21:30 horas (enmarcado en la jornada 11) y destinará su recaudación a la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), mientras que el domingo se jugará a las 14:00 horas. Finalmente, no se realizará la presentación de los diferentes equipos de hockey, patinaje y curling del club como estaba previsto.

En ambos casos, se pondrán a la venta las entradas en la taquilla del pabellón de hielo desde media hora antes del comienzo del partido. Los socios pueden acceder gratis. La entrada general cuesta 10 euros. Los jóvenes de 15 a 21 años deben pagar 5 euros y los de 14 años o menos también pueden entrar gratuitamente.

Actualmente, el Club Hielo Jaca encabeza la clasificación con 21 puntos, habiendo ganado 7 de sus 8 partidos. El equipo tratará de conseguir los seis puntos en juego para aumentar su renta con respecto a sus perseguidores, entre los que sobresalen el Barça Hockey Gel (segundo con 18 y un partido menos) y el Club Gel Puigcerdà (tercero con 14).

En la primera vuelta, el Club Hielo Jaca se impuso a comienzos de octubre por 2-6 en San Sebastián a un Txuri Urdin que marcha quinto con 13 puntos, empatado con el cuarto clasificado, el Kosner Club Hielo Huarte, habiendo jugado ambos equipos dos partidos más.

En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca medirá sus fuerzas con el propio Kosner Club Hielo Huarte, al que recibirá el sábado a las 13:00 horas en el pabellón de hielo jaqués con entrada gratuita para todo el público. Los aficionados podrán asistir a un bonito duelo entre las jaquesas -segundas con 18 puntos- y las navarras, que son terceras con 12, habiendo jugado un partido menos.

Precisamente, el equipo femenino comenzó su calendario liguero a finales del mes de septiembre en la pista del Huarte, consiguiendo el triunfo por 5-7.

En Sub 20, el Club Hielo Jaca, que es tercero con 11 puntos, va a poner a prueba al líder de la Liga, La Nevera de Majadahonda, que suma 19, habiendo jugado un partido más. El encuentro entre ambos equipos se disputará el sábado desde las 15:40 horas en la pista madrileña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00