Sociedad

La Zoiti presenta sus actividades para estas navidades

Se han organizado varias citas para grandes y pequeños

Cartel de la campaña navideña

Huesca

Con el lema “Nuestra Navidad, Tu Navidad”, la Peña Recreativa Zoiti lanza su programación para estas fiestas navideñas con el fin de poder compartir con sus socios algunos momentos de estos días tan entrañables.

Las actividades comenzarán el próximo 17 de diciembre con un vermut para sus socios. Después, los niños serán los protagonistas de las actividades iniciándose el día 26 con un cuentacuentos a cargo de las “Little Mums”, quienes introducirán a los asistentes en el maravilloso mundo de la literatura infantil. Será a las 18 horas en el local de la Peña, en la Calle Sancho Abarca 18 y la entrada será gratuita para los socios y de 2€ para el público en general.

El día 28 en horario de 10 a 11 horas, presentando su carnet, los socios de la Peña disfrutarán de un descuento de 3€ en la pista de patinaje situada en la Plaza López Allué. Y, para cerrar la programación, el 2 de enero a las 18 horas visitará el local de la Peña un emisario de los Reyes Magos de Oriente, para que pequeños y mayores puedan entregar sus cartas y les lleguen a Sus Majestades. Al finalizar el acto se hará una chocolatada para los asistentes gracias a la colaboración de la Pastelería LOA.

Cartel de la campaña navideña de la Zoiti

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00