Sociedad

Cielos de Ascara, mención de honor en los II Premios Viajar Turismo Sostenible

La revista otorga unos galardones que, por primera vez, apuestan por una transformación responsable del sector

Antonio Rodríguez Cosme, presidente de ATADES, recoge la mención de honor.

Ascara

El proyecto ecosocial ´Cielos de Ascara´ de Gardeniers ha recibido la mención de honor en los II Premios nacional Viajar Turismo Sostenible, entregado por ´Viajar´, la primera revista española de viajes. El premio se ha otorgado en la categoría de iniciativa inclusiva.

El presidente de Atades, Antonio Rodriguez Cosme, en nombre de la entidad y del proyecto del Centro Especial de Empleo Gardeniers, ha recibido esta mención quién ha asegurado que “nos sentimos muy honrados por este premio, que es un incentivo importantísimo para seguir trabajando por un territorio maravilloso, como es el de “Cielos de Ascara”, en el Pirineo aragonés, y por un proyecto, como el que Atades impulsa en ese enclave privilegiado, para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual. Apostamos por el patrimonio natural y cultural, mediante la inclusión social”. Desde Atades y Gardeniers “les invitamos a conocer Cielos de Ascara, no se arrepentirán, y apoyarán una causa social verdaderamente importante. A la Revista Viajar y al Grupo Prensa Ibérica, muchas gracias por este reconocimiento, muy importante para las personas de Atades”.

La revista Viajar, del grupo editorial Prensa Ibérica, ha celebrado los Premios Viajar Turismo Sostenible, en el Hotel Rosewood Villa Magna, en Madrid. Un encuentro para premiar la labor de iniciativas destinos y alojamientos públicos o privados del sector, que satisfacen las expectativas de los viajeros y, al mismo tiempo, atienden a las necesidades económicas, sociales y medioambientales.

Premiados

Viajar ha querido reconocer con menciones de honor el trabajo de entidades comprometidas con un turismo responsable. Junto al proyecto Cielos de Ascara, ha recibido mención Entreparques, Parque Natural del Cabo de Gata, León, Casa Rural El Encinarejo, Ecohotel Serawa Moraira, Barceló Torre de Madrid, Riu Plaza de España, y Fundación Santa María la Real y Cielos de Ascara.

Viajar, la primera revista española de viajes, es una publicación de referencia en el sector que en 2023 celebrará su 45 aniversario. Una innovadora apuesta que se traduce en 261.000 lectores mensuales en su versión en papel, 1,4 millones de usuarios únicos al mes en su página web, que la han convertido en la revista online de viajes más leída de España, y casi dos millones de seguidores en redes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00