Sociedad

La estación Formigal-Panticosa abre el sector de Panticosa este lunes

Jaca

La temporada de esquí en Formigal-Panticosa continúa ampliando la apertura de sus sectores y este lunes día 26 de diciembre abrirá de forma parcial el área de Panticosa, de la que podrán disfrutar especialmente los debutantes. Recordamos que también el telecabina de Panticosa estará abierto para el uso turístico, a partir del día 26 en el mismo horario de apertura de la estación. Mientras la zona 100K Astún Candanchú para estos días de navidad oferta 36 kilómetros de zona esquiable. La predicción señala para las próximas horas, poco nuboso salvo algún intervalo de nubes altas. Las temperaturas mínimas en ligero descenso

Las estaciones del grupo Aramon del Pirineo han comenzado esta navidad con 46 kilómetros esquiables en la zona de Formigal, calidad dura y 25 kilómetros en el valle de Benasque en la estación de Cerler.

Las perspectivas para estos días de Navidad son buenas, ya que aunque no hay mucha nieve , el manto nivoso es regular.

El Grupo Aramón trabaja para continuar ampliando kilómetros esquiables y abrir sus estaciones de Javalambre y Valdelinares en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan.

Antonio Lecuona

Antonio Lecuona

Cubre desde el año 1.985 la información de la zona del Pirineo de la Jacetania y el Alto Gállego. Entró...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00