Actualidad

Gran ambiente en la ciudad de Huesca para despedir el año

Numerosas personas daban un gran colorido a la capital oscense antes de decir adiós a 2022

Gran ambiente en la ciudad de Huesca antes de despedir el año

Huesca

Las calles del centro de la capital oscense tenían un colorido especial durante la jornada del 31 de diciembre, horas antes de decir adiós a este año 2022. La buena temperatura y el sol hacían que las terrazas se llenaran de oscenses en el vermú de Nochevieja.

La celebración de un concierto en los Porches de Galicia con Habana Teatro, las ferias ubicadas en la plaza de San Antonio o la pista de patinaje en López Allué ayudaban a ese colorido y ambiente navideño que se respiraba en la ciudad.

Horas previas a la cena de despedida de este año que dejaba también numerosas personas en los supermercados haciendo las compras para no olvidarse de ningún detalle y tenerlo todo preparado para disfrutar con familia y amigos.

Los comercios también veían un constante ir y venir de clientes haciendo también las compras típicas de estas fechas, preparando también la llegada de los Reyes Magos de los próximos días.

Estampas de alegría y abrazos entre amigos y familiares que se reencontraban en esta jornada, oscenses que viven fuera y que han podido regresar durante algunos días para pasar aquí estas fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00