Sociedad

Huesca anima a los zaragozanos a visitar la ciudad en el puente de San Valero

La Oficina de Turismo ha organizado diferentes visitas guiadas gratuitas y un sorteo

Turistas en Huesca en el pasado puente de San Valero

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca vuelve a invitar un año más a los zaragozanos para que visiten la capital oscense durante este puente de San Valero. La Oficina de Turismo de Huesca ha organizado diferentes visitas guiadas gratuitas y también un sorteo para todos los que se animen a visitar la ciudad durante estos tres días.

La concejala de Turismo, Rosa Gerbás, ha incidido en que “a pesar de la cercanía, aún son muchos los zaragozanos que no conocen la historia y el patrimonio de nuestra ciudad, por lo que esperamos que un año más sean muchos los que nos visiten y que esta iniciativa tenga la buena acogida de otros años”.

Además, ha añadido, “pueden pasar un puente muy completo en nuestra ciudad haciendo de Huesca su base de operaciones y uniendo la gastronomía y el comercio oscense a las visitas y actividades que ofrecemos”.

Los días 28, 29 y 30 de enero, a las 11.00 horas, habrá visitas guiadas al casco antiguo de la ciudad que finalizarán con una actuación.

Los días 28 y 29 de enero, a las 17.00 horas, se han organizado visitas guiadas a la zona de extramuros de Huesca, en las que se incluyen localizaciones como la muralla, el puente de San Miguel, el convento de Las Miguelas o el Casino de Huesca.

Además, el 30 de enero tendrá lugar una visita guiada al estadio de El Alcoraz. Será por la tarde, pero el horario está aún pendiente de determinar.

Entre todas las personas que realicen las visitas guiadas se sorteará una cena para dos personas en un restaurante de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00