Fútbol

Bebé cierra el mercado invernal del Real Zaragoza

El extremo del Rayo llega cedido hasta final de temporada y ocupa la ficha de Petrovic que rescindió su contrato

Bebé celebra un gol con el Rayo Vallecano / Rayo Vallecano

Zaragoza

Tiago Manuel Dias Correia ‘Bebé’ jugará en el Real Zaragoza hasta final de temporada, cedido por el Rayo Vallecano. El futbolista portugués, de origen caboverdiano, se incorporará en las próximas horas en una operación en el último día del mercado. La llegada del extremo diestro fue posible por la salida de Petrovic. El club alcanzó un acuerdo con el futbolista serbio a primera hora de la tarde y liberó la ficha necesaria para poder fichar porque no tenía hueco en la plantilla al estar ocupadas las veinticinco plazas. Petrovic era el jugador mejor pagado con un salario de 600.000 euros.

Juan Carlos Cordero intentó sin éxito arreglar el desaguisado que le dejó Torrecilla con negociaciones abiertas para buscar otras bajas como la de Vigaray, James, Quinteros o Pape Gueye, aunque la del delantero senegalés, por contrato, fue imposible.

La ventana del mercado invernal concluyó con un balance de dos salidas y dos fichajes. Lasure y Petrovic y dejaron el Real Zaragoza y llegaron dos jugadores a préstamo, Alarcón (Cádiz) y Bebé (Rayo Vallecano).

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00