Ocio y cultura

David Muro y David Gimeno son IPSOS

Un nuevo grupo nacido en Binéfar que acaba de publicar su primer disco titulado "Diez motivos"

ENTREVISTA GRUPO IPSOS BINÉFAR

14:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675173564350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Binéfar

El grupo binefarense IPSOS, creado por David Muro y David Gimeno, ha publicado su disco "Diez motivos". Un álbum repleto de canciones de rock and roll creadas por estos dos artistas durante la época de confinamiento en la pandemia.

"Diez motivos" ya está a la venta en algunos establecimientos de Binéfar y los beneficios obtenidos con su venta irán destinados íntegramente a Asociación Down de Huesca, concretamente a la Residencia La Sabina de Fonz.

Las canciones que componen este disco fueron creadas durante el confinamiento. "Una manera que teníamos de evitar pensar en la situación que viviamos fue dedicarnos a volver a nuestros inicios en la musica" aseguraba David Muro.

La tradición musical de estos dos binefarenses viene desde la adolescencia y es que ambos formaban parte del grupo musical de "Los Bourbon" en los 90 y posteriormente David Gimeno también fue integrante de "Los Conejos Verdes".

Tras varios años y una pandemia de por medio, deciden unir fuerzas y crean el grupo IPSOS.

Este nombre surge de la unión de la Ipse, la identidad, de cada uno de los miembros del grupo.

Los componentes de IPSOS son David Muro (voz y coros) y David Gimeno (guitarra y coros), Francis Charles (batería), Ramiro González (guitarra) y Víctor Santolaria (bajo).

El disco "Diez motivos" ya esta a la venta en varios establecimientos de la zona que se pueden consultar en la página de Facebook del grupo.

El grupo no descarta presentar el disco en directo o incluso si se dan las circunstancias continuar componiendo nuevas canciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00