Sociedad

Podemos responde a Azcón: "El Pirineo tiene un futuro más allá de la unión de estaciones"

El presidente del PP en Aragón declaraba en Jaca su 'apuesta por la unión de estaciones'

Estación de esquí de Formigal.

La portavoz de Podemos Aragón y diputada por Huesca, Marta de Santos, le ha recordado al alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, “que el Pirineo tiene un presente y un futuro más allá de la unión de estaciones” y lo ha invitado a conocer “una oferta turística mucho más amplia y diversificada que abre posibilidades económicas y laborales durante todo el año y que además respeta unos valores naturales especialmente atractivos para el visitante”.

De Santos se refería así a la visita de Azcón a Jaca y a sus declaraciones. La portavoz del partido y el secretario de Organización, Andoni Corrales, han estado en la capital jacetana con integrantes de la formación morada donde repasaban las cuestiones de actualidad política, el trabajo realizado por el concejal Carlos Reyes en el Ayuntamiento de Jaca y la situación actual del proyecto de unión de estaciones por Canal Roya.

Asimismo, Marta de Santos se ha referido a la concentración espontánea en Jaca en contra del proyecto de Canal Roya, como una muestra clara de que el proyecto “genera serias dudas en la zona”, un proyecto que, ha recordado, no se conoce y que aparentemente hipoteca dinero público y el futuro de la zona.

De Santos ha recordado los valores naturales de Canal Roya que hacen de este espacio “un potencial foco de desarrollo turístico y económico dentro de unos necesarios parámetros de sostenibilidad”, ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
  •