Fútbol

El Real Zaragoza necesita recuperar el olfato goleador

Ha marcado un gol en las tres últimas jornadas y tan solo cinco en lo que llevamos de 2023

La plantilla se ha ejercitado sobre el césped de La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza deberá corregir su sequía goleadora para ganar en Lugo. Es urgente que corte la sequía de victorias, la última fue el pasado 5 de febrero en Andorra. Para ello, el equipo aragonés está obligado a recuperar el acierto ante la portería contraria. El Cholito Simeone, su máximo realizador con seis dianas, no marca desde el pasado 19 de diciembre cuando logró batir la portería del Leganés en Butarque. Bebé ha sido el último jugador en marcar, lo hizo en sus dos primeras jornadas con la camiseta blanquilla en Andorra y ante el Alavés en La Romareda.

El Real Zaragoza debe volver a saber lo que significa saborear un triunfo para no complicarse su existencia en el campo de un Lugo que necesita casi un milagro para salvarse. Los gallegos se encuentran a once puntos de la permanencia y deberían sumar en trece jornadas más puntos de los 22 que llevan en 29 partidos. Más allá del rival, el equipo aragonés puede ser su propio enemigo si no es capaz de generar ocasiones y después transformarlas.

Contratiempo

Jair Amador, con unas molestias musculares, ha sido la principal ausencia en el entrenamiento que Fran Escribá ha dirigido sobre el césped de La Romareda. El central ha estado bajo el cuidado de los fisios y habrá que esperar a comprobar la evolución de sus problemas físicos para saber si puede estar el próximo domingo en el Anxo Carro. Si el central no llega a tiempo, Francés y Lluis López formarán la pareja en el eje de la defensa. Seguro que no estará Fran Gámez, aunque en este caso por sanción.

SER Deportivos Aragón (02/03/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_aragon_serdeportivosaragon_20230302_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00