Sociedad

El Comité Federal ratifica la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Huesca y a las Cortes de Aragón por la provincia

De este modo, el principal órgano socialista entre Congresos da el visto bueno a las listas planteadas desde el Alto Aragón

Fernando Sabés, Pilar Alegría, Elisa Sancho y Miguel Gracia

Huesca

El Comité Federal del PSOE se reunía este sábado con el fin de ratificar una parte de las listas que los socialistas presentarán el próximo 28 de mayo a nivel municipal y autonómico. Así, el principal órgano entre Congresos ratificaba la lista al Ayuntamiento de Huesca y la que la Federación socialista Altoaragonesa presenta a las Cortes de Aragón.

El secretario general del PSOE altoaragonés, Fernando Sabés; la secretaria de Organización, Elisa Sancho; y el presidente de la DPH, Miguel Gracia asistían al encuentro.

Sabés recordaba que "lo que planteamos es gobernar para la gente, sin ningún tipo de excepción, para todos nuestros vecinos. Plantear respuestas a los problemas que afrontan en su día a día y mejorar con ello su calidad de vida".

Añadía que no renuncian a ningún municipio, y que “a partir del 29 de mayo seguiremos desarrollando el proyecto socialista en nuestro territorio, que no es otro que la defensa de la igualdad de las personas, residan donde residan".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00