Política

Silvia Mellado pregunta sobre la urbanización del solar de Joaquín Costa 38

Solar situado en la calle Juanquín Costa, número 38

Huesca

Silvia Mellado, portavoz de Verdes Equo y candidata a la alcaldía de Huesca, ha preguntado al Ayuntamiento por los plazos que prevén de urbanización del solar que dejaron las 4 viviendas que se demolieron hace más de un año en la calle Joaquín Costa, en frente de Las Miguelas y cuya propiedad pertenece al Ayuntamiento.

Para Verdes Equo “ha pasado tiempo más que suficiente para haber podido acometer la urbanización de este solar y arreglar la acera, que tras la demolición ha visto reducido su tamaño dificultando el acceso. Se ha convertido en especialmente complicado para carritos de bebés en una zona muy cercana a una guardería”, señala Silvia Mellado.

El partido verde también plantea otras preguntas en relación al casco antiguo. Quieren conocer las gestiones realizadas por el actual equipo de gobierno para poder construir la escalera de acceso prevista para unir el Paseo de la Muralla con la Ronda de Montearagón. También quieren conocer las intervenciones de reurbanización de la Calle Desengaño realizadas por el actual equipo de gobierno. “En los últimos años han sobrado más de 8 millones de euros de presupuestos y por lo tanto consideramos, que entre otras muchas, se podría haber acometido este tipo de intervenciones. Que no se hayan realizado puede responder a falta de intención política o a falta de gestión y eso es lo que pretendemos conocer con estas preguntas.” finaliza Silvia Mellado

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00