Música

Nace Pasión por el Ruido

Una Asociación musical sin ánimo de lucro que busca promover actividades culturales en el ámbito musical

Nace en Monzón la asociación musical "Pasión por el Ruido"

11:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679996112686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Monzón

Nace la Asociación Pasión por el Ruido, que desde Monzón, busca crear una comunidad de amantes de la música para la promoción de actividades culturales en el ámbito musical.

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que surge de la inquietud de algunos vecinos de Monzón y amantes de la música "para disfrutar y hacer disfrutar", aseguran, promoviendo actividades de carácter cultural.

Desde Pasión por el Ruido buscan promocionar músicos, bandas, djs, colectivos locales. Apoyarlos mediante la publicación de un Magazine Musical, en el que también se publiciten eventos... En general, organizar actividades musicoculturales, exposiciones y producciones cinematográficas para todos los públicos.

Algunas de las ventajas que ofrece ser socio de Pasión por el Ruido sería, además de obtener un carnet de socio, disfrutar de descuentos en entradas o consumiciones en los eventos organizados por la asociación.

Por el momento, su web oficial está en construcción, pero actualmente para hacerse socio de esta asociación se puede efectuar en los establecimientos One, Dolcevita, El Viejo Almacén, El Sueño del Lobo, La Leña Pizzeria y Café Bar Suan en Monzón. En Buenova en Almunia de San Juan, y en Novecento en Binéfar.

La cuota de socio de Pasión por el Ruido será de 30€ anuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00