Hoy por Hoy Barbastro-SER Aragón OrientalHoy por Hoy Barbastro-SER Aragón Oriental
Sociedad

El arte urbano deja huella en las calles de Tamarite de Litera

Esta semana se celebra el Kanela Fest en la localidad literana

Comienza la 4ª edición del Kanela Fest

08:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682421615626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tamarite de Litera

Tamarite de Litera acoge desde el lunes y hasta el próximo domingo 30 de abril la IV edición del Kanela Fest, el festival de arte urbano de la localidad. Por allí pasan y pasarán, durante los próximos días, artistas aragoneses y nacionales que estamparán su arte, en forma de mural, en diferentes ubicaciones.

Este año participan Esor y Hibben, llegados de Zaragoza, Daniel Vera -Nw.goia-, de Monzón, Irene, de Hospitalet de Llobregat y El Niño de las Pinturas, de Granada. Ellos son los autores de los murales cuyos primeros trazos ya se dejan ver en el centro de salud, residencia comarcal, Iglesia del Patrocinio y biblioteca municipal. "Con este festival lo que tratamos es, desde la primera edición, de renovar la imagen de algunos espacios que están más deteriorados" explica Ángel Almuzara, presidente de la peña La Cuadra de Tamarite de Litera.

Además, la programación se complementa con un taller a cargo de NadaMásJulia el próximo sábado 29 de abril. De 11 a 13 horas, todo aquel que lo desee, podrá poner su firma en este mural participativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00