Economía y negocios

Comienza la feria dedicada a la rehabilitación en Zaragoza

Re-Habitat, la feria de la Rehabilitación, la reforma y soluciones energéticas de edificios y viviendas

Inaugurada la feria de Re-Habitat / Cadena SER

Zaragoza

El Auditorio de Zaragoza acoge la segunda edición de la feria Re-habitat, coorganizado por el colegio de Arquitectos Técnicos. Tendrá lugar del 11 al 13 de mayo y el acceso es libre.

Dedicada a exponer las soluciones y novedades más relevantes en cuanto a la rehabilitación de edificios y todo lo que tiene que ver con la mejora de la eficiencia, la seguridad, la habitabilidad y la accesibilidad del parque de edificios y viviendas.

Vinculado en todo momento con la actualidad, contará un enorme protagonismo los fondos europeos para la rehabilitación, que ya han comenzado a desplegarse. Todo aquel que se acerque a la muestra podrá recibir información detallada sobre este tema.

Re-Habitat 12/05/23

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683876402921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se contará con más de 60 expositores de empresas, patrocinadores e instituciones.

Re-Habitat es reconocida por ser la única feria en España dedicada al publico en general y al profesional.

Re-Habitat Pro

Durante tres días la feria Re-Habitat, oferta una variedad de ponencias por parte de la organización y los expositores, dedicada, sobre todo, a profesionales del sector.

Cada una de las charlas tratarán temas de importancia en los sectores de la reforma, la rehabilitación y la eficiencia energética.

Además, impartirá también una ponencia el director general de Vivienda y Suelo del Ministerio, D. Francisco Javier Martín Ramiro.

Pueden encontrarse todas las conferencias e inscripción en la web de Re-Habitat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00