Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Cerca de 60 autores se dan cita en la 39ª Feria del Libro de Huesca

La cita se celebrará del 26 de mayo al 4 de junio

Presentación 39º Feria del Libro de Huesca.

Huesca

La Feria del Libro de Huesca regresa en su 39ª edición a la plaza Luis López Allué con cerca de 60 autores aragoneses y del resto del territorio nacional convocados para encontrarse con sus lectores. La céntrica plaza oscense albergará los expositores de 18 librerías y editoriales del 26 de mayo al 4 de junio. La escritora turolense Angélica Morales será la encargada de leer el discurso inaugural de la feria tras el pregón de los jóvenes del Club Bibliojoven – Bibliotecas municipales, el viernes 26 a las 19.00 horas.

Entre la programación prevista se encuentran presentaciones de libros y firmas con primeros espadas de la literatura como Manuel Vilas, Premio Nadal 2023; Félix Teira, Premio de las Letras Aragonesas 2022; Luz Gabás, Premio Planeta 2022 o Estela Puyuelo, entre otros.Asimismo, también se han organizado actividades para animar a la lectura a los más pequeños como cuentacuentos y talleres. Por otro lado, el programa de la 39ª Feria del Libro de Huesca incluye entregas de premios y música en directo, a cargo de Olga y los Ministriles.

La feria está organizada por la Asociación Provincial de Librerías de Huesca con el patrocinio del Gobierno de Aragón, la DPH y el Ayuntamiento de Huesca, además de la colaboración de varios organismos y empresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00