Gastro

La "Experiencia de comida natural más innovadora del 2023" está en Casa Falceto

El restaurante de Coscojuela de Sobrarbe recibía esta distinción en el certamen 'Restaurant & Bar' de la revista británica Luxlife

Entrevista con María Martínez, CEO del área de restauración de Carnísima

Entrevista con María Martínez, CEO del área de restauración de Carnísima

04:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685706744416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Coscojuela de Sobrarbe

El Restaurante Casa Falceto, ubicado en Coscojuela de Sobrarbe, recibía recientemente la distinción de "Experiencia de Comida Natural más Innovadora de 2023". Lo hacía en el certamen 'Restaurant & Bar' de la reconocida revista británica Luxlife.

Esta mañana, la CEO del área de restauración de Carnísima, María Martínez, pasaba por nuestros micrófonos de SER Aragón Oriental para hablarnos sobre el galardón. Aseguraba: "La verdad que ha sido todo un chute de energía para seguir en esta línea". Y es que Casa Falceto lleva por bandera seleccionar desde el origen de los productos que utilizan para que sean lo más natural posible. "Hacemos comida natural buena para la salud de las personas, los animales y el planeta" destacaba Martínez.

La sorpresa de la nominación anónima la recibían el pasado año, a los pocos meses de abrir sus puertas, y con el paso del tiempo, recientemente se les notificaba que el restaurante se había convertido en la "Experiencia de Comida Natural más Innovadora del 2023" de todo el territorio español.

La apuesta por las carnes de km 0, los vegetales, vinos e incluso cócteles ecológicos han llevado a Casa Falceto a ser reconocido a nivel nacional e internacional. Todo ello, sumado al paraje que les rodea en Coscojuela de Sobrarbe y la ampliación de su horario en la temporada de verano a las noches de viernes y sábado, augura un futuro largo y más que prometedor al establecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00