SER Deportivos Huesca
Fútbol

Operación cedidos en la SD Huesca

Martín González manifestó su intención de contar con Samuel Obeng, Javi Martínez, Sielva y Kento, pero no son operaciones sencillas y distintas en cada caso

Samuel Obeng en su presentación en enero como jugador de la SD Huesca

Huesca

Uno de los temas importantes en la mesa de trabajo del director deportivo azulgrana es la continuidad de alguno de los cedidos y en los que la SD Huesca está interesado que sigan como es el caso de Samuel Obeng y de Javi Martínez. El primero, el Oviedo quiere traspasar al jugador y veremos hasta dónde puede llegar la economía azulgrana y el segundo su ficha en Osasuna es muy elevada para el Huesca. De todas formas, en ambos casos se intentará.

Hay un interés especial en Samuel Obeng por el rendimiento que ha dado en la segunda vuelta el delantero que ha marcado 5 goles y ha sido fundamental para el Cuco Ziganda que es su principal valedor. El jugador también siempre ha manifestado su intención de continuar en Huesca, así que veremos cómo se resuelve el asunto.

Los otros dos son Sielva y Kento y la situación es distinta y el que más cerca está es el primero por el que hay una opción de compra al Éibar. Óscar Sielva tiene un acuerdo con los oscenses para las dos próximas temporadas, pero pertenece al Éibar. Hay opción de compra y si los vascos ascienden el camino quedaría más despejado para el Huesca.

Sobre Kento Hashimoto, Ángel Martín González ya manifestó su idea de que pueda seguir y el club está interesado, pero todo lo marcará la disponibilidad económica también para hacer un esfuerzo con el japonés.

Pretemporada

La plantilla de la SD Huesca ha iniciado las vacaciones que se prolongarán hasta el día 4 de julio como ha confirmado la entidad azulgrana. Los jugadores y el cuerpo técnico volverán al trabajo la primera semana de julio para empezar a preparar la próxima temporada 2023/2024, y a la espera de conocer el calendario de la próxima campaña.

Tras pasar los reconocimientos médicos los días 4 y 5 de julio, volverán a los entrenamientos el día 6. Los azulgranas realizarán su tradicional stage de pretemporada en Benasque entre el 7 y el 13 de julio, se ha confirmado también.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00