Política

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huesca fija un calendario de tres reuniones para el traspaso de poderes

Sorprende que la alcaldesa electa haya anunciado una auditoría, cuestionando el trabajo de los técnicos, antes de recibir la información

Ayuntamiento de Huesca

Huesca

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huesca ha establecido un calendario de reuniones para informar sobre la situación de los proyectos de cada una de las áreas municipales al Partido Popular. Tres encuentros, además de la primera toma de contacto que ya tuvo lugar la pasada semana, que comenzarán este jueves.

En dichas reuniones, el alcalde, junto con los concejales responsables de las diferentes áreas municipales, trasladarán los informes que están elaborando los técnicos y detallarán la situación actual de los proyectos que el Ayuntamiento está desarrollando.

“Nos sorprende que antes de las reuniones, cuyo calendario se les trasladó la semana pasada, ya hayan anunciado una auditoría, cuestionando el trabajo de los técnicos municipales, que son quienes elaboran los informes, y sembrando la duda sobre la gestión municipal”, señala el concejal José María Romance.

“Nos pidieron documentación previa que ya estaba previsto entregarles durante las reuniones, ya que ese es el objetivo de las mismas. De todas formas, la mitad de sus concejales ya lo eran durante este mandato, por lo que tienen acceso a las actas de las comisiones informativas, a las que han asistido durante cuatro años y en las que ya se han explicado los mismos temas que ahora les vamos a trasladar. No son unos recién llegados al Ayuntamiento”, apunta Romance.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00