Política

Alberto Izquierdo: "El trasvase del Ebro es un obstáculo insalvable"

Es la repuesta del secretario general del PAR que afirma con rotundidad que siempre lo rechazarán

Alberto Izquierdo, secretario general del PAR (Imagen de archivo)

Zaragoza

El secretario general del PAR ha pasado este viernes por la Rebotica y el mensaje ha sido muy claro: "es un obstáculo tan grande que es insalvable", por lo que "si el Sr. Azcón y quien le acompañe, no rechazan el trasvase tajantemente antes y durante la investidura, el PAR estará justo enfrente de aquellos que lo defienden con todas sus consecuencias".

La Rebotica (16/06/2023)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_zaragoza_larebotica_alt38_20230616_080000_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a futuros acuerdos y un posible tripartito con PSOE y Teruel Existe, también es claro, "aquí nadie esta hablando de que van a hacer los futuros presidentes de las diputaciones provinciales", y añade "a mi el Sr. Guitarte no me ha llamado ni he tenido ningún contacto con él, porque él no ha querido, imagino".

Aún así, apunta, no cierra la puerta a Teruel Existe y señala que "antes de hablar de sillones, me gustaría saber hacia donde vamos a ir". Continuaba diciendo "que ya sé hacia donde va el PSOE porque hemos gobernado con ellos 4 años, pero no sé lo que quiere hacer Teruel Existe".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00