SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Guillermo Bastante, experiencia para Lobe Huesca La Magia

El jugador de 25 años ha militado cuatro temporadas en LEB Plata y llega para reforzar la posición de ala pívot

Guillermo Bastante es nuevo jugador del CB Peñas / CB Peñas

Huesca

Guillermo Bastante Crespo es la nueva incorporación del Lobe Huesca La Magia que sigue dando forma a su plantilla. Los peñistas van dando forma a su plantilla que cuenta, además de con Isaac Nogués, Alex Rubín de Celis, Peter Stümer, Tomás Chapero, José Malo y Martín Iglesias.

El equipo sigue sumando talento joven con este jugador de 25 años con experiencia en la LEB Plata donde ha jugado cuatro temporadas en la categoría en los equipos del Zentro Basket de Madrid, Club Baloncesto Clavijo de Logroño y el curso pasado en Ponferrada, donde cuajó un gran año. Entrando en los mejores años de su carrera,

Guillermo llega a Huesca para dar otro salto en su trayectoria y ser un jugador importante en el juego que planteará Rafa Sanz para este nuevo Peñas.

Jugador de 201 cm, su posición sería la de ala pívot, pero su conocimiento y lecturas del juego le permiten alternar varias posiciones y tomar las decisiones más adecuadas en cada momento. Con capacidad de anotar tanto desde dentro como de larga distancia con buenos porcentajes, las habilidades de Guillermo van a enriquecer el juego colectivo del Lobe Huesca La Magia.

Con la incorporación de Guillermo Bastante, que añade un punto de experiencia a un equipo muy joven y ambicioso, la plantilla va cogiendo forma de cara a la próxima temporada construyendo un proyecto con muchos atractivos para la buena afición al Baloncesto de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00