SER Deportivos Huesca
Fútbol

Ziganda no puso paños calientes a la derrota

El técnico reconocía que el Tenerife había sido mejor, que hay mucho todavía que mejorar y que solamente es la jornada dos

Ziganda durante el partido contra el CD Tenerife / LaLiga

Huesca

Cuando se pierde lógicamente las caras son de tristeza y más en este caso por ser el primer partido en casa y había mucha ilusión de poder darle una alegría a los seguidores. Pero todo salió mal y como reconocía Ziganda en la sala de prensa, era una derrota “dura, justa y creo que no hemos estado bien y ellos han sido mejores durante casi todo el partido”.

Para el técnico, “no hemos estado bien en casi ninguna faceta” y tras el segundo gol no hubo rección para meterse en el partido y “en ningún momento hemos podido”, reconocía.

Buscando el lado positivo, es que todavía es pronto y “nos queda mucho camino para mejorar y la buena noticia es que estamos solo en la segunda jornada”.

En su valoración de lo sucedido, “hemos estado imprecisos y con los errores nos han hecho muchas ocasiones y goles feos, para nosotros” y el equipo había dado “esa sensación de debilidad y poca fortaleza que tenemos que corregirlo desde ya, no se puede conceder tanto”, insistía.

El equipo no mejoró con los cambios y “no hemos terminado de dar con la tecla y hacer llegar el balón con más ventaja arriba” y solo queda “trabajar y trabajar no queda otra y reconectar con lo que es el fútbol y las diferentes fases y endurecernos muchísimo más”, decía.

El Tenerife planteó su partido y estuvo más sólido algo que Ziganda espera poder recuperar en el siguiente choque y también tiene claro que no tiene nada que ver con el sistema. Hubo errores graves individuales, pero Ziganda apunta más al grupo y que “no ha sido nuestro partido, ni de Rubén, ni del entrenador, ni el de nadie”, comentaba.

Al equipo le cuesta generar ocasiones y esa es un área de mejora. Espera poder cambiar con victorias las sensaciones de la afición y agradecía el apoyo y que lo que hay que hacer es “enganchar a la gente” y confía en que así será.

Quedan todavía once días de mercado de fichajes, pero insiste en que “con lo que tengamos vamos a ir a muerte y si vienen alguno más encantado de la vida y si no viene nadie más y se va alguno pues contento porque todo tiene un por qué” y es que la situación es clara y “nos gustaría tener más límite salarial y tenemos lo que tenemos”, concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00