La SD Huesca ya tiene marcada su hoja de ruta para enfrentarse al Oviedo, Eldense y Éibar
LaLiga ha anunciado los horarios de las jornadas 9, 10 y 11 en una intensa semana de competición en Segunda División
:quality(70):focal(545x377:555x387)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/KXX2AAPSDRHFXHTM2JPJEKKOV4.jpg)
LaLiga ha anunciado los horarios de las próximas jornadas
Huesca
El calendario se aprieta en el mes de octubre y es que en la primera semana se jugará una jornada intersemanal que todavía añade más presión a los equipos en este arranque de temporada. La SD Huesca tiene que visitar al Alcorcón y luego en una semana jugará en casa con el Sporting, visitará al Oviedo y volverá a El Alcoraz para medirse al Eldense. Luego una semana después jugará en Éibar
LaLiga ha anunciado los horarios de las jornadas 9, 10 y 11 en las que el conjunto de Ziganda jugará el miércoles día 4 de octubre a las 19 horas en El Tartiere de Oviedo, luego el sábado, 7 de octubre, recibirá en su campo al Eldense a las 16:15 horas y luego en la siguiente semana se desplazará el domingo día 15 a Ipurúa para visitar al Éibar a las 18:30 horas.
Antes de ello tiene dos partidos importantes, empezando por el de este sábado a las 21 horas en Alcorcón donde buscará la primera victoria de la temporada en la séptima jornada. Luego en la octava recibirá en El Alcoraz el domingo día 1 de octubre al Sporting de Gijón.
Se preparan tres semanas duras y de mucha incertidumbre por la marcha del equipo que necesita empezar a sumar resultados positivos. La clasificación ahora es circunstancial, pero con tanto partido en tan corto espacio de tiempo si no se consiguen victorias la situación puede complicarse y mucho.
También es verdad que a la inversa puede se un buen momento para que el conjunto de Ziganda, más conjuntado tras la llegada de los últimos fichajes, pueda tener esa reacción que todo el mundo espera.
De momento este martes vuelta al trabajo para empezar a preparar la visita a Alcorcón. Veremos como están los jugadores que tienen problemas físicos y la recuperación de Rubén Pulido que lleva varias semanas lesionado.