Primera reunión entre Lorena Orduna y Javier Betorz
:quality(70):focal(1652x784:1662x794)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/V4SWWWG64FETROZ2WCTXJXH45M.jpg)
Lorena Orduna y Javier Betorz
Huesca
Este lunes se han reunido en el Ayuntamiento de Huesca la Alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna y el recientemente nombrado Delegado Territorial del Gobierno de Aragón en Huesca, Javier Betorz.
Ambos han destacado la buena relación entre las dos instituciones y la importancia de mantener un diálogo abierto para crear distintas colaboraciones en proyectos que redunden en la capital oscense.
Javier Betorz fue nombrado Delegado Territorial del Gobierno de Aragón en Huesca por el Consejo de Gobierno del Gobierno de Aragón el pasado 13 de septiembre. Betorz ha sido Alcalde de Perarrúa de 1999 a 2007, Concejal en el Ayuntamiento de Graus y consejero comarcal de Desarrollo de la Ribagorza de 2007 a 2011, Concejal y portavoz del PAR en el Ayuntamiento de Barbastro de 2011 a 2019 y Diputado en la Diputación Provincial de Huesca de 2007 a 2019. Asimismo, es miembro de la Ejecutiva del PAR.