SER Deportivos Huesca
Más deportes

Jorge Arcas renueva con Movistar Team hasta 2025

La escuadra telefónica ha anunciado la continuidad del serrablés que junto a Sergio Samitier seguirán la próxima temporada en el equipo navarro

Jorge Arcas seguirá dos años más en Movistar / Movistar Team

Huesca

El ciclista altoaragonés Jorge Arcas seguirá dos temporadas más en el equipo Movistar Team por el que ha firmado su renovación hasta 2025. El serrablés llegó en 2015 dando el salto a profesionales con la escuadra que dirige Eusebio Unzué por lo que cumplirá diez años en este equipo.

Su trabajo ha sido siempre destacado por los directores deportivos y ha tenido la oportunidad de correr ya las tres grandes, Tour, Giro y Vuelta, ayudando a sus jefes de filas.

Junto a Arcas seguirá también en Movistar el barbastrense Sergio Samitier que tiene un año más de contrato hasta 2024. Llegó en 2019 por lo que cumplirá su quinta temporada.

Doce renovaciones

La escuadra telefónica ha anunciado doce renovaciones, con las que asienta la 'columna vertebral' de su bloque para los próximos cursos. Con el fin de la temporada europea y a pocas fechas de cerrar definitivamente su 2023 en el Tour of Guangxi, Movistar Team anuncia este martes la continuidad de doce de sus ciclistas, que sumar a los ocho corredores que ya ostentaban contrato en vigor en 2024.

A Alex Aranburu, Ruben Guerreiro, Oier Lazkano, Enric Mas, Vinícius Rangel, Iván Romeo, Sergio Samitier e Iván Sosa se suman Jorge Arcas, Wil Barta, Iván García Cortina, Johan Jacobs, Gregor Mühlberger, Mathias Norsgaard, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, Einer Rubio, Gonzalo Serrano y Albert Torres

A falta de anunciar, también en próximas fechas, los otros nombres con que completará su plantilla para el curso que viene, Movistar Team configura así un equipo rejuvenecido, que mantiene calidad y experiencia y aspirará a seguir progresando en su 45º ejercicio en el pelotón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00