Sociedad

Los40 Pilar Pop Festival vuelven a llenar la Plaza del Pilar

Ana Mena, Chanel, Vicco y el resto de los artistas cuarenta han revolucionado la Plaza del Pilar

Zaragoza

Tal y como se esperaba, el concierto de Los40 Pilar Pop Festival ha sido un éxito de asistentes. Con un cartel repleto de grandes artistas del panorama nacional como Ana Mena, Chanel o Vicco, la Plaza del Pilar y alrededores han concentrado más de 60.000 personas.

El concierto de la emisora musical más importante del país daba comienzo a su mítico concierto de las Fiestas del Pilar a las 21:30. Toni Aguilar pedía poner las manos en alto para dar la bienvenida a Nil Moliner. El artista subía de nuevo a los escenarios tras un parón en el que se ha dedicado a trabajar en su nuevo proyecto ‘Lugar paraíso’. El nuevo trabajo del catalán verá la luz a finales de este mes de octubre. Hacía disfrutar a los zaragozanos con algunos de sus temas más conocidos: ‘Dos Primaveras’ y ‘Vuela alto’. Nil se despedía con la canción que le lanzó al estrellato ‘Libertad’.

La fiesta ha continuado con DePol. El joven presentaba hace unos meses en el Teatro Marín de Teruel con Dial Teruel la canción ‘Ibiza’. La ciudad turolense y su gente ha debido ser un amuleto para él ya que meses después de su lanzamiento ha conseguido colocarse en el número uno de la lista ‘Del 40 al 1’ de Toni Aguilar. Además de ‘Ibiza’ también se han podido bailar ‘Que bonita’ o ‘Quien Diría’.

Un giro de ‘360’ grados se ha encargado de dar Marc Seguí en el escenario al ritmo de ‘5 estrellas’, ‘Tiroteo’ o su nuevo single ‘Mariposas’. Canción que publicó hace tan solo unos meses con el malagueño y protagonista del concierto de Los40 del año pasado, Pablo Alborán.

Marlon y sus trabajos, ‘Con uñas y dientes’, ‘Olvide olvidarte’ y ‘De perreo’ marcaba el ecuador del festival y daba paso a la eurovisiva Chanel. La hispanocatalana dejó a toda la Plaza del Pilar con la boca abierta con sus actuaciones ‘Intro’, 'SloMo', 'PM’, ‘Ping Pong’ y ‘Clavaito’. Toni Aguilar la despedía para dar paso a Álvaro Soler y su popular ‘Sofia’. Finalizaba el concierto con la canción del verano ‘Nochentera’ con VICCO, para cerrar el concierto de las fiestas del Pilar con la cabeza de cartel, Ana Mena. Cinco días después de triunfar en el la Sala Multiusos de Zaragoza, la malagueña vuelve a triunfar ante el público maño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00