SER Deportivos Huesca
Más deportes

Daniel Blanco, del Oscaroller – Patinar en Huesca, sexto en el Torneo Nacional Mediterránea

Daniel Blanco durante la competición

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer Trofeo Nacional Mediterránea Roller en las pistas de la comunidad Valenciana de Paiporta y de Almassora respectivamente.

En la competición, en la que se realizaron pruebas de todas las categorías, tomaron parte numerosos clubes entre los que se encuentran los mejores patinadores del panorama nacional: de Navarra, Galicia, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón y Castilla León; e incluso tomaron parte varios patinadores de un club italiano.

El club oscense Oscaroller- Patinar en Huesca participó en este trofeo con un único representante, el patinador Daniel Blanco, campeón de Aragón en categoría Máster.

Disputó varias carreras como la prueba de 1000 m una de las más difíciles ya que no se considera prueba de velocidad ni prueba de fondo, por lo que hay que medir muy bien las fuerzas. En esta dura prueba logró un séptimo puesto. También se disputaron pruebas de fondo como 5000 m y 3000 m.hhb

En la clasificación general logró un sexto puesto, muy meritorio ya que se enfrentaba a patinadores con mucha más experiencia e incluso un campeón del mundo de maratones.

Como siempre el club agradece a sus patrocinadores Huesca La Magia, Carpintería Castellar, Carnicería Miguel Escuer, Unitic Informática, Gálata Centro médico estético, Limpiezas Val y Fincas Lauré el apoyo recibido y ya encara con muchas ganas el estreno de la nueva pista de velocidad de Huesca que parece que finalmente abrirá en breve sus puertas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00