Sociedad

La villa de Naval celebra su feria de artesanía y alimentación

La feria tendrá lugar el domingo 19 de noviembre en horario de mañana

Feria de Artesanía de Naval 2023

Naval

Cumpliendo un año más con la tradición el tercer domingo de noviembre tendrá lugar en la plaza mayor y alrededores la feria de artesanía y alimentación. La XXIII edición, con su formato actual, atraerá a compradores, curiosos y turistas de las diferentes comarcas aledañas.

Esta año montarán parada unos 60 comerciantes, un incremento significativo respecto al año anterior, que ofrecerán lo mejor en agroalimentación, antigüedades, libros, juguetes, jabones artesanos, bisutería, textil, panadería, turrones, miel, … y como no, cerámica y sal de la localidad navalesa.

Aparte de los puestos que llenarán de olores y color la villa de Naval, en el centro de la plaza mayor estará, como cada año, la hoguera para calentar a los asistentes. Además, el Ayuntamiento pondrá a disposición de todo aquel que quiera, unas parrillas para poder hacer carne a la brasa.

Por si fuera poco, las águedas harán sus tradicionales bocadillos, el bar estará abierto y a la hora de comer se ofrecerá un guiso de patata y carne previa compra del ticket en la plaza.

El año pasado acompañó el tiempo y se espera que este año sea igual, pero si no es el caso, Naval cuenta con un gran espacio a cubierto, los Alfolíes, para que la feria pueda continuar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00