Última hora

CASO KOLDO El PSOE pide a Ábalos que entregue el acta de diputado en las próximas 24 horas

Sociedad

Iván Ferreiro conquista El Veintiuno

El artista actuó en la sala musical de la ciudad

Iván Ferreiro en El Veintiuno

Iván Ferreiro en El Veintiuno

Huesca

El artista gallego ha actuado en la mítica sala oscense El Veintiuno este fin de semana. A redacción ciudadana ha llegado este vídeo que nos transporta a ese concierto tan especial y tan esperado por los altoaragoneses.

Iván Ferreiro comenzó su trayectoria musical durante los noventa, y desde entonces ha proseguido su camino como cantante, guitarrista y compositor. Su trayectoria comienza como líder de Los Piratas, uno de los grupos más relevantes de la escena pop-rock española de finales del siglo XX. La banda, oriunda de Vigo, se mantuvo en activo hasta 2004, año en el que se graba su último trabajo.

Ferreiro se tomó un pequeño descanso, si bien pronto retornó a los escenarios con nuevas actuaciones en compañía de su hermano, Amaro Ferreriro. Durante sus giras, presentó discos tan aclamados como ‘Canciones para el tiempo y la distancia’ (2005) o ‘Mentiroso, mentiroso’ (2008).

Sus compañeros de profesión también han sabido reconocer el talento de Ferreiro que en numerosas ocasiones ha colaborado en producciones de artistas de la talla de Enrique Bunbury, Love of Lesbian, Pereza o Quique González.

A día de hoy ha publicado ocho trabajos: seis discos, una maqueta y el más reciente «Cena recalentada», un disco de versiones del grupo Golpes Bajos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00