Sociedad

Patricia Heredia, premio 'Corazón de Ciudad' del comercio de Huesca

La responsable de la academia de robótica Mini Vinci recibirá el reconocimiento esta Navidad

Patricia Heredia, responsable de la academia de robótica Mini Vinci

Patricia Heredia, responsable de la academia de robótica Mini Vinci

08:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701708400747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Uno de los símbolos más característicos de la campaña navideña en Navidad es su reconocimiento Corazón de ciudad que este año recaerá en Patricia Heredia, una oscense que decidió dejar su trabajo fijo como ingeniera para volver a su ciudad y emprender con la academia de robótica Mini Vinci.

Un centro que tanto ha significado para ella y para tantos niños oscenses que desarrollan allí aptitudes de todo tipo, especialmente para la resolución de problemas.

Incluso han llegado a presentarse a competiciones internacionales de robótica, destacando la reciente participación de un grupo de niños que acudieron a Canadá para demostrar su talento y potencial. Heredia, además, forma parte de la lista Forbes como una de las cien mujeres más influyentes del mundo.

Recogerá el reconocimiento del comercio de Huesca con un gran entusiasmo sobre todo por el hecho de que sea su propia ciudad la que le homenajea así por su labor y servicio, que son ni más ni menos que su pasión por enseñar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00