SER Deportivos Huesca
Más deportes

Lobe Huesca la Magia ante el reto de tumbar al líder

Los peñistas reciben este sábado, a las 20:15 horas, a Zamora Enamora que es el mejor equipo del grupo

Huesca

Partido de máxima dificultad el que tiene Lobe Huesca la Magia este sábado puesto que enfrente está el líder del Grupo Oeste de la LEB Plata que solamente ha perdido dos partidos, uno el de la semana pasada, pero que lo hizo muy mermado de efectivos. Mucho potencial el que tienen los zamoranos y el Peñas que sabe que tendrá que jugar al límite y hacer muy bien las cosas para conseguir sacar un resultado positivo.

Rafa Sanz está pendiente de la evolución de Isaac Nogués que tiene molestias en el pubis y el que ya se ha recuperado es Joan Solá que no viajó a Ponferrada en la jornada anterior. El resto en condiciones y con muchas ganas de dar una alegría a la afición.

En la previa del encuentro, el técnico destacaba que Zamora “es un equipo que controla bien el rebote defensivo lo que le permite correr y luego tiene mucha amenaza en el tiro de tres con grandes lanzadores”.

Para contrarrestar esto habrá que estar muy activos en defensa e igualar el acierto que muchas veces le está pasando factura a los peñistas. La juventud con esa falta de experiencia se nota en muchos momentos, aunque la plantilla ha demostrado que puede competir con cualquiera y eso anima a pensar que se puede doblegar al líder en el Palacio de los Deportes.

Respecto a su equipo, Rafa Sanz, insiste en que lo que más le preocupa es que los suyos sigan mejorando, “mi preocupación es que mejoremos y que pasemos mejor cada día, tiremos mejor, defendamos mejor y que tengamos la capacidad que nos superemos cada día”

Lo importante, decía, es que “no tenemos que obsesionaros con la clasificación, con los resultados, sino con el proceso y a veces los resultados nos distraen del proceso. Cuando se ganan uno o dos partidos nos pensamos que está todo hecho y cuando perdemos que es muy difícil y no es así”, indica.

Se espera un buen ambiente en el pabellón para animar al equipo y ver si los oscenses son capaces de tumbar al líder Zamora que llega a Huesca con el objetivo de recuperarse de la última derrota y eso le hace ser un rival todavía más complicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00