SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Lobe Huesca la Magia peleó ante el líder, aunque perdió por 66-71

Buen partido de los peñistas bajo la atenta mirada del seleccionador nacional Sergio Scariolo que acudió a Huesca para ver a su hijo

El Peñas no pudo con el líder Zamora en el Palacio de los Deportes

Huesca

A pesar buen encuentro de los peñistas, Lobe Huesca la Magia caía por 66-71 ante Zamora, líder del Grupo Oeste de la Liga LEB Plata que tuvo que desplegar todo su potencial para llevarse el triunfo ante un Peñas que dio la cara en todo momento, a pesar de la derrota.

El partido comenzó con dominio visitante lo que obligó a Rafa Sanz a pedir tiempo con un 4-13 en el marcador para los visitantes. No encontraban el aro rival los locales, pero con ese tiempo muerto el Peñas se fue entonando y se llegó al final del primer cuarto ocho abajo con 12-20.

Todo cambio en el segundo cuarto con los oscenses lanzados y un Zamora que se veía superado ante la alegría local de los aficionados. El parcial lo decía todo 23-15 y con el empate al descanso 35-35.

El inicio de la segunda parte fue muy bueno para Lobe Huesca la Magia, ayudado por el público, y que hacia un cuarto espectacular, incluso se llegó a poner tres arriba 49-46 en la recta final de un periodo que terminaba de nuevo con empare 49-49.

Todo quedaba por decidir en el último cuarto del partido. Los oscenses seguían haciendo bien las cosas, tanto en defensa como en ataque, y con un parcial de 6-0 se ponían con un ilusionante 55-49.

Zamora pedía un tiempo muerto y todo discurría bien, pero llegaron los minutos finales con un arbitraje muy polémico y con una grada entregada, pero los oscenses fallaron en el momento clave y los nervios y el potencial de Zamora permitían a los visitantes ganar por 66-71.

No mereció perder Lobe Huesca La Magia que le jugó de tú a tú al líder y peleó hasta el final por conseguir el triunfo que se escapó en el momento decisivo. Buena imagen, pero derrota de los de Rafa Sanz que no pueden descuidarse porque la clasificación sigue siendo muy igualada.

Sergio Scariolo y su mujer Blanca Ares junto a la directiva del CB Peñas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00