Baloncesto

El Casademont Zaragoza se cita con la historia

El equipo rojillo cierra la fase regular de la Euroliga Femenina contra el Lublin polaco (19,45 horas) luchando por una victoria que le daría la clasificación para los cuartos de final de la máxima competición continental

Las jugadoras del Casademont celebran la victoria en la pista del Lublin / FIBA Euroleague Women

Zaragoza

Hoy es el día. El Casademont Zaragoza depende de sí mismo y con todo el apoyo de su afición en el pabellón Príncipe Felipe para conseguir una clasificación histórica, como ya ha sido su primera participación en la Euroliga. El conjunto rojillo lo tiene en su mano frente al colista del grupo.

En el partido disputado en la primera vuelta en la pista polaca ya fue capaz de vencer ampliamente (42 - 64) y viendo la trayectoria de ambos equipos el conjunto que dirige Carlos Cantero parte como claro favorito.

Aún así, el técnico madrileño señaló que "desde que ya no se juegan nada tienen un planteamiento de baloncesto diferente intentando ver si el rival falla para llevarse el partido, tenemos que esperar el mejor Lublin para dar nuestra mejor cara".

La de esta tarde es la tercera y última oportunidad para conseguir el billete para los cuartos de final después de perder en las pistas del Valencia Basket y del Beretta Familia Schio en las dos últimas jornadas. El Casademont, en caso de derrota, también se clasificaría siempre y cuando el Valencia pierda en La Fonteta contra el Schio.

Además, el club también estará pendiente de su posición final para poder tener un cruce algo más amable aunque lo más importante es conseguir la clasificación para seguir haciendo historia y para seguir soñando

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00