Sociedad

Escoria Oriental tocará en el Edén el 23 de febrero

El repertorio actual consta de temas ochenteros de sus tres discos y dos canciones nuevas: "Skapistas" y "El Soul del verano"

'La Escoria Oriental' actuará en la Sala Edén el 23 de febrero / Festival

Huesca

El grupo oscense "Escoria Oriental" ofrece un concierto en Sala Eden de Huesca el viernes 23 de febrero, a las 21.30 horas. Las entradas anticipadas, al precio de 12 euros más gastos, están a la venta en 'seetickets.com' y en los próximos días también estarán disponibles en NUM Wear y en Sala Edén.

Escoria Oriental es un grupo de los ochenta que teloneó al cantante Chuck Berry y que se hizo popular con canciones como "La Muñeca muerta", "Regué de los Monegros" o "Vente conmigo a la cama".

La banda recupera el sonido y la imagen con la que se dan a conocer a través de 40 Principales y en programas de TVE como Tocata y Planta Baja, siendo sus dos vocalistas y la sección de viento metal sus señas de identidad.

El repertorio actual consta de temas ochenteros de sus tres discos y dos canciones nuevas, "Skapistas" y "El Soul del verano", tema este último con el tienen previsto grabar un videoclip con el realizador oscense Maxi Campo.

La actual formación está compuesta por el vocalista Jorge López; Chicho Gobantes a la guitarra; Marko Zaragoza, al bajo; y Quiri Aquilué, a la batería. Se completa con las incorporaciones del popular actor y cantante Kike Lera, con una gran trayectoria en artes escénicas y musicales, el teclista zaragozano Faustino Cortes, que ha participado en un gran número de proyectos y las sección de viento metal, con el saxofonista Fernando Lleyda, Germán Lobato a la trompeta y Lorenzo Burrel al trombón. Todos ellos miembros de la Big-Band de Huesca y con un dilatado currículum.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00