Sociedad

José Miguel Veintemilla protagoniza el próximo encuentro de "Tu concejal te escucha"

Tendrá lugar este miércoles 14 de febrero entre las 17.30 y las 19.30 horas

José Miguel Veintemilla, concejal del Ayuntamiento de Huesca

Huesca

El concejal delegado de Medio Ambiente y Servicios Generales del Ayuntamiento de Huesca, José Miguel Veintemilla, será el encargado de responder las preguntas de los oscenses en la próxima cita de "Tu concejal te escucha" que se celebrará en el Círculo Oscense este miércoles, 14 de febrero, a partir de las 17.30 horas.

Será el cuarto de los concejales del equipo de gobierno en participar en esta cita con los oscenses, tras el paso de Leopoldo Carranza, responsable de Deportes, Gemma Allué, concejala de Seguridad Ciudadana y Teruca Moreno, edil de Cultura.

Estos encuentros mensuales con cada uno de los 11 concejales del equipo de gobierno se suman a los encuentros ciudadanos, de carácter asambleario, en los que la alcaldesa se reúne mensualmente con ciudadanos para tratar asuntos monográficos y cuyo objetivo es conocer propuestas de los oscenses y propiciar un gobierno de cercanía y escucha.

El ciudadano interesado en reunirse con el concejal de Medio Ambiente y Servicios Generales para plantearle cuestiones relacionadas con la temática relacionada son su área puede apuntarse a través de la página web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00