SER Deportivos Huesca
Baloncesto

El CB Peñas quiere el mejor ambiente ante Morón premiando con una entrada a sus abonados

El club ofrece la posibilidad de que soliciten una entrada para un acompañante para el partido del sábado

El CB Peñas hace un llamamiento a los aficionados / CB Peñas

Huesca

Lobe Huesca la Magia se juega mucho en esta recta final de la liga y quiere hacerlo arropado por su afición en el Palacio de los Deportes por lo que el club ha decidido que cada socio del club podrá solicitar una entrada gratuita para disfrutar el partido del sábado con el acompañante que él elija

“En el encuentro frente a Huelva Comercio LRi21-Viridis pudimos disfrutar de un gran ambiente en las gradas del Palacio, algo que ayudó al equipo a volver a lograr una ansiada victoria en casa”, señalan desde la entidad.

Desde el club, “queremos premiar vuestra fidelidad y apoyo incondicional, y es por eso, que cada socio del club podrá traer de manera gratuita al acompañante que el elija el próximo sábado al Palacio y contagiarle así el espíritu de baloncesto que siempre ha habido en nuestra ciudad”.

El partido corresponde a la jornada 20 de la Liga Leb Plata, en la que el Lobe Huesca La Magia se enfrentará a CB Starlabs Morón, que llega en segunda posición y en una racha de 7 victorias consecutivas.

Es una jornada importantísima, “contra uno de los equipos punteros de la categoría, en la que, sin duda, viviremos un buen baloncesto y un gran ambiente”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00