SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Lobe Huesca la Magia no pudo con Morón

El equipo oscense perdía por 80-85 y sigue teniendo que recorrer un duro camino hacia la permanencia

Rafa Sanz analizaba la derrota del CB Peñas ante Morón

Rafa Sanz analizaba la derrota del CB Peñas ante Morón

02:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708207874261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

Se presumía un partido duro y así fue. No pudo Lobe Huesca La Magia vencer a Morón, en un gran partido y espectacular ambiente en un encuentro donde los andaluces supieron llevarse el botín de la victoria bajo la atenta mirada del seleccionador nacional Sergio Scariolo y padre del jugador peñista Alessandro.

En la primera mitad, Morón fue superior en el marcador y ya quedó claro en el primer cuarto con 21-27 y al descanso con 41-48 con los peñistas siempre a remolque.

En la segunda parte los visitantes dominaron todavía más el partido y las rentas se fueron a trece puntos con un peligroso 47-60. Un arreón de Peñas dejo el cuarto en 58-67 con nueve puntos de desventaja para los de Rafa Sanz.

Y vino el último cuarto con un Lobe Huesca la Magia apoyado por una grada volcada y que fue recortando y del 69-79 se consiguió ponerse con un punto arriba con 80-79. Pero de nuevo se repitió la historia y el esfuerzo no fue suficiente para conseguir el triunfo. La experiencia y poderío visitante y la juventud local hizo que no fuera posible una posible victoria por lo que al final se llegó con 80-85 para los visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00